lunes, 24 de noviembre de 2008

Para no desperdiciar el temporal...

...me voy a pintar de blanco las plantas de los pies y voy a salir a pasear bajo la lluvia, para que las gotas resbalen por mi cuello borrando tus besos y esas palabras que no debiste murmurar, para que el agua me limpie los recuerdos que me ensucian el presente y para recordarme que sigo viva y que, curiosidades de la vida, tú estas muerto.
Y cuando me baje de este tren que viene de ninguna parte no voy a despedirme de un cristal, voy a correr por el anden en dirección a la calle, buscando un aire que no este viciado, un aire menos rabioso, un aire que deje gusto de azucar al respirar.
Y cuando sepulte tus manos llegará Noviembre y su tristeza, pero yo estaré bailando en Mayo, besando sapos.
Y cuando regreses buscando cobijo y calma, no estaré aunque me habría encantado.
Me voy a pintar de blanco las plantas de los pies, para andar siempre en las nubes, por encima de la tormenta, donde los truenos no suenan.
Y cuando te muerda Noviembre con sus magnolios y sus hojas secas, cuando inexorable te hiele la sangre con su tristeza, tendrás que buscar calor en otra parte, porque no me quedan ganas de escuchar tu cantinela de lágrimas, silencios y dramas, porque yo ya no puedo hacer más, porque ya no me duele lo que haces, sino esa frialdad infinita que te concede la capacidad de dañar sin tener en cuenta cómo o a quién.
Me voy a pintar de blanco las plantas de los pies para pasar el invierno, para no llevarme tan mal con la nieve, para alejarme de tu agujero...

7 comentarios:

Bam_vlc dijo...

Muy pero que muy bueno...lo has escrito tu?

doscontratres dijo...

jo, me gusta...

Deshaciendo renglones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bam_vlc dijo...

Me gusta como escribes, publica mas cositas plis

Bam_vlc dijo...

Por cierto es un desamor? conoces a la persona a la que va dedicado?

Deshaciendo renglones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Deshaciendo renglones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.